Blogia
tanea

Teatro

El teatro es un género literario, ya sea en prosa o en verso, normalmente dialogado, creado para ser representado; las artes escénicas cubren todo lo relativo a la escritura de la obra teatral, la interpretación, la producción, los vestuarios y escenarios.

El teatro también busca contar la historia de los personajes que se ven involucrados en las representaciones; además de ser el teatro el que busca dar a conocer problemáticas o bien hacer pasar al publico un rato agradable; es el teatro excepcional ya que logra dar a conocer realidades a través de las emociones y la capacidad de hacer drama.

Algo que también que destaca en el teatro es la estenografía, que acompaña a las representaciones ya sean tomadas de obras o creadas por ellos mismos, muchas de estas escenografías varían mucho debido  a la cantidad de escenas que pueda tener la representación. El vestuario es otro elemento importante ya que muchas veces es confeccionado por ellos mismos o bien creados por ellos, todo lo que sea utilizado en la representación tiene que ser llamativo e interesante.

0 comentarios