Blogia
tanea

prueba de monologo

(Chica de las gafas oscuras)

No se ni como fue que sucedió ni cual fue la razón lo único que yo se es que me quede ciega y que mientras esto pasaron tantas cosas que me marcaron, como aquel día en que aquel hombre, me había metido sus manos en mi cuerpo, pero  mi reacción fue muy simple y lógica pues podre ser lo que soy una mujer de la vida fácil pero me tienen que respetar, así que le di una patada en la pierna y mi tacón se había metido en su pierna provocando así  el sufrimiento de aquel hombre que más tarde moriría, por tratar de salvarse, pero le dispararon a la cabeza y lo mataron, Yo me sentí tan culpable, pero los días siguieron y uno de esos día cometí un error, intercambié caricias y besos con el Dr., mientras su mujer nos mira, pues si es así,  ella misma me lo dijo, pero de acordarme de aquel momento tan atroz, como lo fue ese día en que los ladrones mandaron a pedirnos para que pudieran  satisfacer sus necesidades de animales, con la escusa que si no comeríamos ninguno de nosotros tanto mujeres como hombres, como no acordarme de  ese hombre que se hacia llamar el líder ¿por que?, solamente por tener una pistola, como me toco, me desgarro mi falda y empezó a ser los suyo, es que eso me pareció tan repúgnate que vomite, si vomite pues fue lo peor que me pudo haber pasado. Luego después que el manicomio se incendiara a manos de una mujer, por vengar lo que nos habían hecho, fue que nos dimos cuenta por la mujer del medico que éramos libres, pues al parecer se había contagiado toda la ciudad, al paso de esto yo le pedí que me llevara a casa de mis padres pues no he sabido nada de ellos, y a si fuimos a la casa pero cuando llegue ya no estaban, y nadie me supo decir lo que les había pasado. Solamente una vieja me dijo que se los habían llevado tiempo después de mi, pero luego de esto logre quitarle a la anciana las llaves de mi casa pues ya estaba entrando la noche y teníamos que dormir en algún lugar, a la vieja no le gusto mucho que digamos, pero si bien nosotros le íbamos a proporcionar un poco de comida, así pasamos la noche, luego al día siguiente nos fuimos a la casa del Dr., y de su mujer, la cual se encontraba todavía en buen estado, siendo así que no estaba contaminada por malos olores, nos quitamos los zapatos, pues sino ensuciaríamos la casa que todavía se encontraba limpia a no ser por el polvo, luego nos desvestimos, nos cambiamos, y comimos, entrada la noche recordé por la lluvia y fuimos a dar la mujer del primer ciego y yo a la terraza donde se encontraba la mujer del medico lavando la ropa y los zapatos lo cual le ayudamos a hacer, pero ya pasada una hora nos dio frio y solo nos limpiamos y entramos de nuevo a la casa.

0 comentarios